Intereses abusivos en tu préstamo personal. ¡Reclama!

Manipulación de Euribor a juicio en España.
Cartel del Euribor.

El 100% de los españoles han pagado de más en sus hipotecas y préstamos referenciados al Euribor durante los años 2005 y 2010. Ya puedes recuperar lo que te han cobrado de más.

La Comisión Europea multó a diferentes bancos por manipular el valor del Euribor entre 2005 y 2008/9, lo que ha confirmado que en toda Europa los Consumidores hemos pagado de más. Este es un hecho probado judicialmente.

La manipulación del “Euribor” trata de la modificación intencionada de dicho tipo referencial, en el período comprendido entre el 29 septiembre de 2005 al 30 de mayo 2008 y que ha supuesto un incremento en el pago de las cuotas de todos los productos referenciados al Euribor, estén o no cancelados actualmente.

Ya existe una primera sentencia en España que acredita los hechos, indicando que el consumidor no tiene por qué pagar de más cuando se ha demostrado la manipulación de la referencia sobre la que se debe cobrar en la mayoría de hipotecas y préstamos de empresas y particulares en España.

PUEDES RECLAMAR si has tenido hipotecas, o pólizas, o créditos, entre los años 2005 y 2009, ya seas empresa o particular de cualquier banco, que cuyos intereses estuvieran enfocados en el Euribor, estén pagados, al día, en ejecución, sin pagar, en impago, puedes reclamar igualmente.
Son millones de Clientes en toda España los que pueden reclamar si durante los años 2005 y 2009 pagaban sus préstamos referenciados al Euribor. Y recuerda, si tienes IRPH también se puede reclamar por otra vía, ya que también hay sentencias del TJUE que acreditan que es abusivo al no haber informado con transparencia a los Consumidores.

Desde hace años que los bancos españoles abusan de los clientes, menos mal que somos europeos, y gracias a los Tribunales internacionales nos permiten esclarecer estos abusos y actuar legalmente en consecuencia.

Nuestro despacho de abogados con oficinas en Bruselas y más de 100 delegaciones en España estamos perfectamente capacitados para defender tus intereses, seas empresa o particular.

Hablemos de tu caso concreto.

Manipulación de Euribor a juicio en España. Cartel del Euribor.

——————————————–

Si tu economía familiar o empresarial no funciona, si el agobio de tus deudas es una realidad, o si simplemente quieres defender tus intereses, debes conocernos.
Podemos ayudarte.

Defiende tus Derechos. Estamos contigo.

Consulta tu caso, disponemos de Asistencia Jurídica en todas las capitales de provincia.

Centralita: 900 90 17 16

(de lunes a viernes de 9-21 horas).

Área Jurídica Global

 

Deja una respuesta