IRPH. Europa pone en su sitio al Tribunal Supremo. Reclama IRPH.

IRPH. Europa pone en su sitio al Tribunal Supremo. Reclama IRPH.

Los derechos de los Consumidores europeos se están intentando esconder por el Estado Español, quizá motivados por los incentivos de los bancos a la Política y la Justicia. Menos mal que somos europeos y los Tribunales Internacionales nos dan la razón, aunque el Tribunal Supremo indique que el IRPH es válido aunque reconocen que no fue transparente.

Como lo de intentar hacer creer que en Enero del 2021 prescribe la posibilidad de reclamar los gastos de una hipoteca, y no es cierto, ya que si una cláusula es abusiva, es nula en pleno derecho (según Europa que es quien manda) y no hay prescripción.

Al volver a elevar a finales del 2020 a Europa la resolución del IRPH tras el escándalo del Tribunal Supremo, entendemos que todas aquellas personas que han perdido el juicio sobre su IRPH podrán reclamar a partir de 2021, repito, aunque hayan perdido el juicio. Debe reclamarse una responsabilidad para indemnizar a todos los Consumidores con IRPH.

Millones de familias decidieron (mal asesorados) y la mayoría no pudo ni decidir y le “colaron” un IRPH cuando era la opción peor para el Consumidor, lo que lleva a una falta de transparencia que según Europa es Nulidad del índice, y debería estar la hipoteca a interés cero. Nulidad por abusividad y falta de transparencia. Aunque en España el Tribunal Supremo no nos de la razón, los Tribunales Europeos están por encima de lo que diga el Supremo, posiblemente más motivados desde Europa en una Justicia frente al Consumidor y no beneficiando a la Banca.

RECLAMA TU IRPH AUNQUE HAYAS PERDIDO EL JUICIO.

Cuéntanos tu caso, queremos ayudarte a seguir adelante.

Hablemos de tu caso concreto

Llama gratis y concierta una visita con un experto. Horario de 9-21 horas al 900 90 77 51

Tenemos abogados en todas las provincias de España. 
Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Teléfono Gratuito: 900 90 77 51.

Déjate ayudar y confía en nosotros.

 

 

 

Deja una respuesta