moratorias en locales y pisos

Moratorias en Locales y Viviendas. A quien no pueda pagar no le pueden demandar en 2020.

Estando en estado de Alarma, en la mayor de las Crisis por Pandemia que hemos conocido, los empresarios y familias que tienen deudas que pagar y no pueden hacerlo, tienen también sus derechos de no pagar si no pueden.

Todos estamos involucrados en esta situación, tristemente es una situación de Agobio para todos, ricos, pobres, dueños de locales y empresarios que no pueden facturar lo esperado, familias en el paro o en ERTE que no pueden pagar sus hipotecas a alquileres.

Moratorias en Locales y Viviendas. A quien no pueda pagar no le pueden demandar en 2020.

El Juzgado ha acordado la suspensión temporal del pago de las rentas de locales de negocios y pisos debido a la crisis ocasionada por el COVID-19.

No es tan fácil que pierdas el local o el piso de alquiler por impago, tienes tus derechos.

Hay que analizar cada caso, aquellos que tengan ingresos altos sí deberán ser puntuales en los pagos, aquellos pobres que sufren la situación empresarial o personal (o ambas) pueden acogerse a una moratoria en los pagos, bajo el llamado Ribus Sic Stantibus.

El mundo está cambiando, los jueces ya no dan la razón siempre a la banca, tampoco a los que se esconden en no pagar y están de okupas, pero entre un extremo y otro hay situaciones límites que debemos auxiliar y los jueces están analizando cada caso, y si los ingresos bajan por esta situación, también obligan a que bajen los alquileres de locales y pisos, hasta donde sea necesario.

Cuéntanos tu caso, queremos ayudarte a seguir adelante.

Hablemos de tu caso concreto

Llama gratis y concierta una visita con un experto. Horario de 9-21 horas al 900 90 77 51

Tenemos abogados en todas las provincias de España. 
Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Teléfono Gratuito: 900 90 77 51.

Déjate ayudar y confía en nosotros.

 

Deja una respuesta