Defensor del Deudor. Reclama tus derechos.
España.- 2020.
Millones de personas están en el paro, o han visto reducidos sus sueldos, y se han convertido en morosos.
Morosos, que palabra más fea, connota dejadez, falsedad, mala gente, y todas las palabras negativas que se nos ocurran para hablar de una persona. Nuestros padres nos han enseñado que debemos ser personas de Bien, y no morosos.
Pero el mundo ha cambiado. No pagamos porque no podemos, no por ser malas personas.
Teníamos unos suelos de X y nos endeudamos por debajo de nuestro sueldo, y que pasó? pues que si me cambian el sueldo a la baja y los créditos son los mismos, debemos endeudarnos más para pagar las deudas y al final estamos en una espiral de deudas imposible de solucionar….y las viviendas? encima han bajado tanto de precio, que se calcula que más de 1 millón de viviendas tienen un valor inferior a la deuda contraída.
Defensor del Deudor. Reclama tus derechos.
No somos morosos profesionales, somos deudores de buena fe, a quien los bancos han utilizado para seguir endeudando hasta decir Basta.
Pero claro, como no somos expertos en no pagar, cometemos un grave error: escuchamos a las indicaciones de nuestros bancos para salir del lío, y sin darnos cuenta, nos vamos endeudando más y más, sin reclamar nuestros derechos, hasta que lo perdemos todo, nos desanimamos y nos quedamos en la economía sumergida de por vida, sin casa, sin familia y viviendo de prestaciones.
Este será el fin de muchas familias si no recurren a profesionales que les enseñen a defender sus derechos y a anular las deudas abusivas.
Y qué hace el deudor de buena fe? pues en principio no se asesora, acude al banco y hace caso a las indicaciones del director de la oficina, o al responsable que le llama por teléfono y le indica qué debe hacer para pagar su deuda.
Esa es una realidad, no se acude habitualmente a conocer tus derechos, a negociar con los bancos desde una perspectiva profesional, no.
Y parte de este error lo hemos visto desde pequeños en nuestras casas. Para nuestros padres no pagar una deuda era una falta grave, que alguien pudiera tacharte de moroso era un insulto mayor que acordarse de tus difuntos, de los que fueran buenas o malas personas tú no tenías la culpa; pero dejar a alguien sin pagar…tú eres el responsable y debes cubrir tus compromisos.
Por eso, las personas de buena fe se sienten humilladas, en inferioridad de negociación al estar con deudas impagadas y acceden a todo lo que les diga el banco o el cobrador de turno para cubrir sus deudas y que nadie tenga que llamarle la atención, especialmente si la solución es endeudarse más y acabar con el problema en breve.
Defensor del Deudor. Reclama tus derechos.
Como comentábamos antes, el mundo ha cambiado con respecto a nuestros padres.
Los jueces entienden que los bancos han abusado de una situación dominante, y si acudimos judicialmente, se cancelan deudas abusivas, eso sí, debemos conocer nuestros derechos y demandar sin miedo a las entidades cuando corresponda, o contestar a las demandas que nos hacen solicitando la nulidad de la deuda por cláusulas abusivas.
No permitas que pisoteen tus derechos, debes pagar la deuda, correcto, pero a un interés de mercado y no abusivo, y no debes pagar las deudas que por ley puedes anular por abusivas.
No lo dudes.
Si tienes problemas financieros o jurídicos, acude a un profesional que defienda tus derechos, recuerda que los directores de los bancos trabajan para defender a sus bancos, y las soluciones que te darán serán las más beneficiosas para los bancos y financieras, y posiblemente no para tí. O crees que el banco va a defender tus intereses por encima de los suyos?
Y no tengas miedo a honorarios de profesionales caros, nuestros honorarios son inferiores al ahorro conseguido.
Consulta tu caso concreto, disponemos de oficinas en todas las capitales de provincia.
Información importante que debes saber….
Si tienes préstamos personales, tarjetas o microcréditos por encima del 10% de interés 90% de las financieras analizadas (en interés ordinario o en interés de demora) ese crédito es nulo – sentencias firme-.
Si en tu hipoteca tienes cláusula suelo o IRPH el banco debe devolverte una media de 6.000 euros por cliente, aunque no tengas la hipoteca al día.
Si tu banco ha vendido la deuda a un fondo buitre puedes demandar al banco y tener un descuento por encima al 50% de la deuda.
Si tu banco ya se ha adjudicado tu piso y encima te reclama un diferencial, podemos anularlo legalmente por abusivo.
Si tu hipoteca tiene cláusulas abusivas en la cancelación anticipada de la hipoteca, puedes estar en tu casa sin pagarla y entregar la vivienda cuando acabe la hipoteca – ya hay más de 30 sentencias en España.
Si eres avalista de una hipoteca que no se paga, podemos anular el aval que firmaste si firmaste cláusulas abusivas en el aval (97% de los avales analizados).
Si diste un paga y señal a una constructora para la entrega de un piso y nunca te la entregaron, el banco donde estaba esa cuenta es el responsable de ese dinero, y deben devolvértelo – sentencia firme-
Y tantas cosas que debes conocer sobre tus derechos y sentencias ganadas, antes de caer en una depresión o hacer caso exclusivamente a los bancos….
Es tu Vida, tú decides si te informas de tus derechos.
Defensor del Deudor. Reclama tus derechos.
Mira estos Post sobre Sentencias de Cárcel por acoso a empresas de Recobro.
Somos un equipo de expertos abogados, economistas y financieros comprometidos en ayudar a empresas, empresarios y familias, a encontrar las soluciones jurídicas y financieras a sus problemas.
Nuestros abogados están especializados en derecho bancario, llevando diariamente casos como el tuyo.
No eres la única víctima de los bancos.
Estés en la situación económica que estés, reclama.
Defiende tus Derechos. Nosotros Estamos contigo.
Hablemos de tu caso concreto
Llama gratis y concierta una visita con un experto. Horario de 9-21 horas al 900 90 77 51
Tenemos abogados en todas las provincias de España.
Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Teléfono Gratuito: 900 90 77 51.
Déjate ayudar y confía en nosotros.
Catálogo Area Juridica Global 2020 (1)
Analizaremos si tus préstamos son abusivos…
Y si tienes muchas deudas, infórmate cómo cancelarlas por Ley.
Normativa Europea.
Me gustaría contactar con ustedes tengo una deuda de un préstamo en mi banco cual no puedo solucionar no me dan soluciones y me gustaría contar con sus servicios por favor.
Dejarme un número de contacto mil gracias
Llámanos de lunes a viernes al teléfono de centralita 687 458 237, de 9 a 21 horas, te concertaremos una visita en la oficina más cercana a tu ciudad. Gracias
Claro que Sí.
Llámanos de lunes a viernes al teléfono de centralita 687 458 237, de 9 a 21 horas, te concertaremos una visita en la oficina más cercana a tu ciudad. Gracias