Aportación de Inmuebles a Sociedades Patrimoniales.

Fiscalidad. Protección Patrimonial.

Son miles las búsquedas en Internet sobre asesoramiento fiscal para “proteger” el patrimonio, para conseguir ahorros fiscales importantes, planificar deducciones a la hora de sucesiones y herencias, venta de inmuebles con el menor impacto fiscal, etc.

Hay que ponerse en manos de abogados profesionales que nos acrediten que no estamos incumpliendo la legislación vigente y nunca generar problemas legales mayores que el ahorro fiscal que estamos buscando.

En AREA JURIDICA GLOBAL disponen de un departamento fiscal con más de 25 años de experiencia especializado en la creación de sociedades ad hoc, análisis de impacto fiscal sin responsabilidades legales por posibles alzamientos de bienes y optimización fiscal nacional o internacional.

No olvidemos que las ampliaciones de capital en las sociedades, a fecha de este post (2022) no genera impuestos, y protege el patrimonio personal de posibles embargos personales si fuera el caso. Pero cuidado, que si la Administración ha iniciado acciones de embargo contra usted, desplazar el patrimonio a una sociedad puede entenderse “alzamiento de bienes”. Debemos planificar con el tiempo necesario, y analizar con un despacho profesional cualquier tipo de modificación en la titularidad de los bienes para no incurrir en ilegalidades.

Sin duda, lo mejor y más barato es acudir a abogados profesionales, que los hay económicos y de prestigio y no limitarse a lo que dice “nuestro cuñado” o “nuestro asesor” si no es un abogado fiscaliza de reconocido prestigio.
Que nos constituyan ellos una sociedad a medida, que nos vendan las participaciones sociales, nos cambien el administrador, y nos asesoren sobre las posibles ampliaciones de capital, la protección patrimonial y sus costes fiscales. Y de todo ello con la garantía legal de estar en buenas manos.

Aportación de Inmuebles a Sociedades Patrimoniales.

El “perfil tipo” de los clientes interesados en este tipo de asesoramiento está cambiando y aumentando.
Anteriormente solo las grandes fortunas entendían que es más barato “pagar” mil euros a su abogado para salvar el patrimonio y ahorrase miles de veces el valor del asesoramiento.
No solo los millonarios se benefician ya de un asesoramiento profesional, cada vez más, los clientes más modestos, se dejan asesorar por profesionales para conseguir, en su escala, una protección patrimonial personal y /o empresarial y un ahorro fiscal actual y a futuro en caso de herencias.

Llama gratis y concierta una visita con un experto. Horario de 9-21 horas al 900 90 77 51

Tenemos abogados en todas las provincias de España. 
Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Teléfono Gratuito: 900 90 77 51.

Déjate ayudar y confía en nosotros.

Catálogo Area Juridica Global 2020 (1)

Aportación de Inmuebles a Sociedades Patrimoniales. Ampliación de capital