Franquicia Jurídica, Despachos Asociados.

El mundo de los Abogados está cambiando. Todo está cambiando, las necesidades de los Clientes, el cómo te ve la Sociedad, la decisión de confiar en un Despacho, la desconfianza en el “Abogado independiente aislado” la manera de hacer marketing, cómo redactar demandas, cómo aprender de nuevos nichos de mercado en el mundo jurídico, incluso la formación de todo el personal y especialmente en “Coach, motivación diaria del Abogado Director para seguir adelante….todo absolutamente está cambiando…

¿ Y tú? ¿Te adaptas al cambio?…

Analicemos qué está pasando en el mundo del Derecho.

El Cliente final, empresa o familia, se decide por un “Despacho de Abogados” y no por un Abogado concreto, que posiblemente cuando se sature no podrá dar el servicio esperado, ni podrá estar informado de toda la jurisprudencia, ni ofrecer un servicio full siendo una persona sola quien lleva todos los departamentos.

Verificando el por qué un Cliente se ha decidido por un despacho específico, son muchas las sensaciones que generamos para la decisión de compra.
1.- La imagen de marca del despacho. Presencia en medios de notoriedad.
2.- La experiencia del despacho en casos parecidos a los míos.
3.- Los comentarios de otros clientes en medios on Line.
4.- La relación precio con respecto a la competencia en cuanto a los servicios ofrecidos.
5.- La buena sensación que ha generado la persona de contacto del despacho con el cliente.

La persona que te atiende no es lo más importante, el precio tampoco, fíjense que estos apartados son los últimos en la escala del cliente medio en España. Algo está cambiando.

Lo importante para un Cliente es “la imagen de marca del despacho y lo genera la presencia en medios de comunicación con notoriedad”. Así está el Mundo Jurídico.

Como letrados con muchos años de experiencia, nos estamos quedando obsoletos sobre muchas materias, especialmente captación de clientes, y utilización de tecnología en la atención personalizada, sin hablar del conocimiento de la jurisprudencia, nichos concretos de mercado o la selección de talento en el despacho.

Incluso hay que tener tiempo para conocer a un super coaching jurídico que nos indique por dónde vamos y por dónde  no debemos pasar para no generar estrés innecesario.

En los mercados anglosajones, especialmente en el americano, todo eso ya está superado, tienen muy claro cómo ser un abogado de prestigio, tener tiempo para ser un padre y marido perfecto, dar un servicio de calidad a los clientes y ganar dinero para poder tener una vida sin excesivos problemas.

La franquicia jurídica lo tiene todo. Imagen de marca, marketing, captación de clientes, software, coach, tecnología de atención del Cliente, y todo ello con formación inicial permanente de todos los miembros del despacho.

Pero la palabra franquicia en el sector jurídico español no está bien asentada, la imagen de la franquicia no está bien vista por los profesionales del mundo del derecho. Por ello los grandes despachos utilizan “Despachos Asociados” como referencia a la unión de abogados en una misma imagen de marca con todos los servicios de un MacDonals Jurídico, y con alto valor al Cliente Final.

En España, el despacho Área Jurídica Global está creando una Red Internacional de Despachos Asociados con todos los Servicios de una Gran Organización. Utilizan la web: www.franquiciajuridica.es. 

Y puedes acceder al Dossier para ser un Despacho Asociado Clicando Aquí.

Es una buena oportunidad para todo tipo de Abogados, e incluso para el binomio Abogado/Inversor.

Espero os sirva de referencia.

EXPERIENCIA

.- Contarás con nuestra experiencia en todas las fases del negocio. Te ayudaremos en todo lo que sea necesario para tu Éxito. Desde la captación al desarrollo de cada caso.

MARCA

Disfrutarás de nuestra marca y reconocimiento. Sabrás lo importante que es pertenecer a una Gran Organización enfocada en la Calidad del Servicio.

EQUIPO

Tendrás a todo nuestro equipo a tu disposición con el fin de formarte y respaldarte en cualquier momento o cliente concreto.

MÁRKETING Y PUBLICIDAD

Te asesoraremos en todo el Marketing que necesites para atraer a tus clientes y te formaremos permanentemente en todas las áreas del mundo de los Negocios Jurídicos.

Llama gratis de 9-21 horas de lunes a viernes al 900 90 81 29.
Tenemos abogados en todas las provincias de España.

Franquicia Jurídica, Despachos Asociados.

Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Teléfono Gratuito: 900 90 81 29