Blog jurídico y financiero

Novedades sobre sentencias europeas del sector financiero.

Inicio » Indemnizaciones por pérdidas Coronavirus.

Indemnizaciones por pérdidas Coronavirus.

Indemnizaciones por pérdidas Coronavirus.

Indemnizaciones por pérdidas Coronavirus.

Estamos en situación de Alarma Nacional, fuerza mayor, caso extremo. Le legislación nos permite acogernos a la Ley de Segunda Oportunidad y solicitar refinanciar las deudas o cancelarlas si los bancos no aceptan.

Ésta ley existe en toda Europa desde el año 2015, motivada por la situación de Crisis que dejó a muchas familias, y también a autónomos y empresas en la quiebra y ahora cobra especial relevancia en esta situación tan excepcional.

El Post debería decir “Cómo solucionar la situación de Crisis motivada por el Coronavirus” o por cualquier causa de fuerza mayor que haga que cualquier persona no pueda hacer frente a sus compromisos de pago.

En Europa más de 1 millón de personas y cerca de 10.000 en España ya han cancelado sus deudas sin pagarlas acogiéndose a esta ley, entendiendo que ahora, ante esta situación de incertidumbre, será más conocida por Todos.

La Ley es muy clara: primero se vive y luego se paga. Por consiguiente, en función de los gastos generales de tu economía personal, comer, alquiler o hipoteca, vestir, calzar, colegios, desplazamientos, etc…sin contar préstamos no hipotecarios, podrás solicitar a través de Abogado, Notario y Mediador una quita y un aplazamiento.

La media es una quita del 80-90% y 5-10 años para pagarla. Si los bancos y/o acreedores no aceptan en un 75% de cuorum (la mayoría de veces ni se presentan) entonces se acude al juzgado para cancelar las deudas por Ley.

Es un procedimiento, sencillo, ordenado, legal, y que siempre favorece al deudor de buena fé.

El cliente que tiene una vivienda libre de cargas o con poca carga, no será el indicado, ya que si vendiendo su casa o piso puede pagar las deudas, no podrá beneficiarse de esta Ley.

La mayoría de clientes tienen un piso hipotecado por un valor a veces incluso superior a la deuda, y no olvidemos que el valor del piso lo debe poner un profesional. Los valores son siempre por debajo de lo que dice el banco, en beneficio del consumidor que no puede lagar las deudas.

Indemnizaciones por pérdidas Coronavirus.

No lo dudes, si esta situación te sobrepasa, encuentra soluciones legales.

Recuerda que si tienes problemas económicos somos un experto equipo de profesionales, abogados y economistas, especialistas en renegociar deudas y demandar a bancos por cláusulas abusivas. No olvides que existe desde Europa la llamada Ley de Segunda Oportunidad que cancela las deudas que no puedas pagar, ya existen más de 1 millón de personas acogidas a esta ley en Europa, unas 10.000 en España.

Si tienes problemas financieros y/o jurídicos confía en profesionales.
Atenderemos por teléfono o videoconferencia para ayudar a que no se propague el virus.
Hablemos de tu caso. Llama gratis de lunes a viernes de 9-21 horas al 900 90 81 29 

 

 

 

Teléfono Gratuito: 900 90 81 29

Indemnizaciones por pérdidas Coronavirus.

Déjate ayudar, confía en nosotros.

 

 

¿Te parece interesante? ¡Comparte!
0

Nombre del autor

marketing

Nombre marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons
"