Coronavirus e hipotecas en España.

España debe “aplazar” pago de hipotecas e impuestos como Italia.

Causa de Fuerza Mayor – España en Alarma Nacional.
Hemos rescatado a los bancos, ahora toca rescatar a los ciudadanos (empresarios y autónomos incluidos).
Europa debe obligar a sus países miembros a adoptar medidas super extraordinarias en situaciones de Alarma, entre ellas el pago de impuestos y de hipotecas y alquileres a fondos de inversión y bancos.
Mientras las funcionarios pueden quedarse en casa y cobrar íntegramente su sueldo, los autónomos deben pagar los sueldos de sus trabajadores y la cuota a la Seguridad Social de todos ellos y de él mismo. Injusto, y todo lo injusto se puede reclamar cuando corresponda a la Unión Europea.
Hay que salvar a las familias, y también al tejido empresarial que permiten que tengan la estabilidad para poder vivir.
¿Y si cierran todas las empresas? ¿Qué pasará con las familias a las que rescatar? Igual que se rescató a la banca ahora hay que rescatar a las empresas y familias.

Coronavirus e hipotecas en España.

Estaremos muy atentos desde nuestro despacho de Abogados, descubriendo cada día con las noticias a las que nos permiten tener acceso, cómo se ha originado el virus, y a quién podemos reclamar responsabilidades, nacionales o internacionales, por ejemplo a los Gobiernos que han aportado soluciones tarde o parciales, consiguiendo con su actitud que el virus se propague con más celeridad, en contra de las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

España debe “aplazar” pago de hipotecas e impuestos como Italia.

Estamos convencidos que en los próximos días, aumentarán los casos, lógicamente, y las medidas del Gobierno irán aumentando, cancelando el pago de Impuestos, Seguros Sociales, hipotecas, alquileres, etc…como sucede en Italia y ya proponen varias fuerzas políticas y algunas Comunidades Autónomas: “Hay que permitir dejar de pagar las hipotecas”
Es una situación de Alarma Nacional, con lo cual el deudor puede cogerse al “Ribus sic Stantibus”(Caso de Fuerza Mayor)…
Esta medida excepcional que permite modificar las condiciones de un contrato (hipoteca, contrato alquiler, etc..) siempre que haya sucedido una situación excepcional fuera del alcance de las partes que han motivado su incumplimiento.
Recuerda que si tienes problemas económicos somos un experto equipo de profesionales, abogados y economistas, especialistas en renegociar deudas y demandar a bancos por cláusulas abusivas. No olvides que existe desde Europa la llamada Ley de Segunda Oportunidad que cancela las deudas que no puedas pagar, ya existen más de 1 millón de personas acogidas a esta ley en Europa, unas 10.000 en España.
Si tienes problemas financieros y/o jurídicos confía en profesionales.
Atenderemos por teléfono o videoconferencia para ayudar a que no se propague el virus.
Hablemos de tu caso. Llama gratis de lunes a viernes de 9-21 horas al 900 90 81 29 

Tenemos abogados en todas las provincias de España. 

Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Teléfono Gratuito: 900 90 81 29

España debe “aplazar” pago de hipotecas e impuestos como Italia.

Déjate ayudar, confía en nosotros.

Deja una respuesta