Costes en Concursos de Acreedores Empresas, Autónomos y Familias

Costes en Concursos de Acreedores de Empresas, Autónomos y Familias.

Son miles las llamadas de Empresarios y Familias que nos indican que están en Crisis, no pueden pagar sus deudas y esta situación de Covid no ayuda a seguir adelante.

La ley prevé que las Empresas y Familias puedan entran en quiebra y cancelar sus deudas sin pagarlas. Sí, no es broma, las deudas se cancelan por ley.

Para ello solo debemos demostrar buena fe, y para ello es obligatorio acudir a un despacho de Abogados especializados en estos menesteres. En el 100% de los casos hemos demostrado buena fe del deudor y todos han cancelado sus deudas aunque en el caso de las familias, más lento de lo esperado si el proceso ha acudido a un juzgado de lo Civil de una ciudad pequeña.

Pero todas las deudas se cancelan, en empresas hasta las deudas de las Administraciones, en toda España y en Catalunya, en el caso de familias, hemos conseguido cancelar deudas con las administraciones 100% y en el resto del País reducciones de hasta el 70%.

Por una media de 5 o 6 mil euros (a pagar en varios plazos) es posible cancelar el 100% de tus deudas, hasta 5 millones de euros como máximo de deuda. Si la deuda es mayor, deberá consultarnos.

Caso de Empresas y autónomos.
Concursos de Acreedores de Empresas.

El llamado Concurso Exprés permite que las empresas cierren y dejen sus deudas extinguidas, sin repercusión a los Administradores siempre que se comunique cuanto antes al Juzgado, la ley indica 2 meses, si bien con el COVID se amplia hasta el 31 de diciembre del 2020, con la posibilidad de ampliarlo si el virus continúa sin solución.

Si ves que no puedes seguir adelante, no lo dudes, debes acogerte a la Ley y cerrar tu negocio.

¿Podré montar otro negocio si entro en concurso?

Naturalmente, el empresario o autónomo siempre puede seguir creando empresas y empleo. Hablemos de tu caso.

No hay que tener reparo en cerrar cuando las cosas no funcionan y volver a empezar, acercándonos a la forma de funcionar del resto de Europa y especialmente en EEUU donde el cerrar una empresa se valora como una prueba de fuego de ser un empresario ejemplar. Si no funciona se cierra y a otro negocio. De fracaso en fracaso hasta el Éxito.

Y no pasa nada. ¿Serás el primer empresario en España de tu sector que cerrará el negocio? Pues eso…siempre adelante.

Caso de Familias.
Concursos de Acreedores de Famílias.

Los concursos de acreedores en Familias están en España desde el año 2015 (Normativa Europea), y también cancelan el 100% de sus deudas. En Catalunya los jueces se han puesto de acuerdo y se cancelan también el 100% de deudas con las Administraciones, en el resto de España quitas de hasta el 70% de deudas públicas y 100% del resto de deudas.

Si tu economía familiar o empresarial no funciona, si el agobio de tus deudas es una realidad, debes acudir a profesionales.

Podemos ayudarte.

Defiende tus Derechos. Estamos contigo.

Consulta tu caso, disponemos de oficinas en todas las capitales de provincia.

Centralita: 900 90 17 16

(de lunes a viernes de 9-21 horas).

Área Jurídica Global

 

Deja una respuesta