AREA JURIDICA GLOBAL en los medios.

AREA JURIDICA GLOBAL EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

Son muchos los medios de comunicación que tienen como referencia a los abogados y financieros de Área Jurídica Global para hablar sobre las soluciones legales a empresas y familias para con sus deudas.

Más de 100 despachos asociados y más de 72 mil clientes avalan su trayectoria.

Cope, Onda Cero, La Ser, Radio Marca, Tevecat, RTT o Antena 3,  así como diferentes medios escritos a nivel nacional van dando a conocer cada día un poco más sobre la existencia de la Ley de Segunda Oportunidad o sobre los abusos bancarios y el número importante de sentencias ganadas y dinero recuperado a sus clientes.

La Normativa europea es muy estricta con los bancos a la hora de proteger los derechos de los consumidores. Ha sido en estos años, a partir del 2016 cuando el TJUE (Tribunal de Justicia de la Unión Europea) ha dejado claro la cantidad de abusos bancarios que pueden reclamar los españoles, ya que muchos de sus créditos son abusivos. Los bancos interpretaron la normativa a su favor y Europa dice claramente que debe indemnizarse a los Consumidores.

Principales abusos.

.- Los bancos deben pagar todos los gastos de las hipotecas. Con carácter retroactivo. Reclama aunque ya hayas cancelado tu hipoteca: Notario, Gestoría, Tasación, etc…

.- El interés de demora no pied superar en 2 puntos al ordinario y no puede haber un mínimo de 15 o a veces 30 euros por recibo devuelto. Con carácter retroactivo. Reclama tu indemnización.

.- Avalistas abusivos ya que firman una cláusula abusiva renunciando a sus derechos.

.- Cesión de créditos a fondos buitre. Reclama.

.- Aparición en Registros de Morosidad sin sentencia judicial firme aunque el consumidor no esté de acuerdo – Indemnización y dada de baja inmediata sin pagar la deuda.

.- IRPH queda claro que no es transparente, y el Euribor se demuestra que de 2005 a 2008 fue manipulado por los bancos europeos que han pagado multas millonarias. Reclama tu indemnización si tienes IRPH o has tenido Euribor del 2005 al 2008.

.- Préstamos personales a intereses “notablemente” superior al precio del dinero. Hay sentencias de préstamos al 7% que están considerados abusivos y deben devolverte todos los intereses pagados. Ejemplo tarjetas de crédito a intereses abusivos, por encima de 2,5 veces el precio del valor del dinero.

.- Comisiones de descubiertos en cuentas corrientes. Millones de clientes pueden reclamar todo el dinero cobrado indebidamente con carácter retroactivo.

.- SWAPS seguros de riesgo que obligaban a firmar sobretodo a empresarios. Devolución de todas las cantidades.

.- PREFERENTES. La estafa a los más ancianos, bajo la promesa de una alta rentabilidad perdían todos sus ahorros al invertir en acciones de cajas de ahorros cuando sabían que iban a cerrar.

Entre otras…

Área Jurídica Global en los medios.

Te dejamos el enlace de Youtube con entrevistas muy interesantes sobre abusos bancarios.

 

En nuestro despacho de abogados y financieros estamos especializados en ayudar al deudor a defender sus intereses.

Hablemos de tu caso y si ya estás en manos de otros profesionales, podemos ayudarte a tener una “Segunda Opinión Jurídica”.

Hablemos de tu caso concreto. Defiende tus intereses.

Cuenta con abogados expertos en derecho bancario y concursal, que conozcan las distintas opciones que tienes para defender tu patrimonio lo mejor posible.

Confía en nosotros. Pensamos en TI.

Defiende tus Derechos. Estamos contigo.

Llama gratis y concierta una visita con un experto. Horario de lunes a Viernes de 9-21 horas al 900 90 77 51

Tenemos abogados en todas las provincias de España. 
Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Teléfono Gratuito: 900 90 77 51.

Déjate ayudar y confía en nosotros.

 

 

Deja una respuesta