BANCOS MALA PRAXIS

MULTA A LOS BANCOS ESPAÑOLES POR MALA PRAXIS.

La Comisión Nacional del Mercado de la Competencia multará a los bancos españoles: Santander, Sabadell, Caixa y Bankia por mala praxis en la comercialización de los créditos ICO (con garantías del Gobierno).

Por un lado solo daban este tipo de crédito no a quien lo necesitara, solo a aquellos que tenían deudas impagadas con el banco y les dejaban el dinero adeudado, con el único fin de sanearse las cuentas de los bancos, cubrir los descubiertos de ellos mismos y cambiar una deuda directa por una avalada por todos los españoles.

Por otro lado obligaban también a los clientes a firmar seguros de vida a precios abusivos cuando no era necesario, o seguro de Adeslas o incluso comprar una alarma (en el caso de La Caixa).

Que los bancos abusan de los consumidores en España es más que sabido, menos mal que cada vez tenemos más cultura y denunciamos estas prácticas ilícitas.

MULTA A LOS BANCOS ESPAÑOLES POR MALA PRAXIS.

Si bien no sabemos todavía las cuantías de las multas, la CNMC indica que serán ejemplarizantes.

Esta información, más la esperada Sentencia del TJUE sobre el IRPH hará, sin duda, que los inversores se replanteen invertir en bancos en Bolsa, razón por la que están bajando los dividendos.

No dudes en defender tus intereses si te sientes víctima de algunas de las mala praxis de tu banco.

Comisiones abusivas, tarjetas usurarias, productos de inversión inadecuados, hipotecas con cláusulas abusivas, avales que deben se nulos…etc…

En nuestro despacho de abogados y financieros estamos especializados en ayudar al deudor a defender sus intereses.

Hablemos de tu caso y si ya estás en manos de otros profesionales, podemos ayudarte a tener una “Segunda Opinión Jurídica”.

Hablemos de tu caso concreto. Defiende tus intereses.

Cuenta con abogados expertos en derecho bancario y concursal, que conozcan las distintas opciones que tienes para defender tu patrimonio lo mejor posible.

Confía en nosotros. Pensamos en TI.

Defiende tus Derechos. Estamos contigo.

Llama gratis y concierta una visita con un experto. Horario de lunes a Viernes de 9-21 horas al 900 90 77 51

Tenemos abogados en todas las provincias de España. 
Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Teléfono Gratuito: 900 90 77 51.

Déjate ayudar y confía en nosotros.

 

 

 

 

Deja una respuesta