Nuevas Negociaciones con la Sareb. El Banco Malo

NUEVAS NEGOCIACIONES CON LA SAREB.

La Sareb (el llamado Banco Malo) ha decidido desde el año 2021 intentar llegar a soluciones más rápidas con respecto a las garantías hipotecarias que ha adquirido de los bancos y cajas de ahorro, negociando con Abogados Especializados en defensa del Deudor.

Las negociaciones entre la Sareb y los abogados especializados en Renegociar Deudas son mucho más atractivas en cuanto a condiciones y comunicación que directamente con los clientes. Muchas veces el cliente final se desespera intentando encontrar interlocutor válido y cuando lo consigue no le devuelve las llamadas o dejan las cuestiones a medias.

Está claro que ha costado cientos de millones de euros a los españoles y no ha conseguido su propósito de ser rentable. En una primera fase fue interesante limpiar los balances de los bancos, y de esta manera ha sido rentable a los bancos, pero no a los españoles.

Realmente se han rescatado a los bancos con el dinero de nuestros impuestos, y no se han cumplido las expectativas para las que estaba creado, o por lo menos las expectativas que nos habían vendido.

Nuevas Negociaciones con la Sareb.

Los despachos de abogados que estamos gestionando negociaciones con la SAREB podemos garantizar que la gestión actual es mucho “más sencilla” y “menos burocrática” que al inicio de la Entidad.

Si necesitas negociar con la SAREB, ponte en mano de profesionales, en AREA JURIDICA GLOBAL podemos ayudarte, tenemos gran experiencia en gestiones con el Banco Malo.

Hablemos de tu caso concreto, seguro podemos analizar tu situación personal y encontrar las mejores soluciones.

Reclamar abusos bancarios. Tanto Personas como Empresas.

Te dejamos el enlace de Youtube con entrevistas muy interesantes sobre abusos bancarios.

 

En nuestro despacho de abogados y financieros estamos especializados en ayudar al deudor a defender sus intereses, seas empresas, autónomo o particular.

Hablemos de tu caso y si ya estás en manos de otros profesionales, podemos ayudarte a tener una “Segunda Opinión Jurídica”.

Hablemos de tu caso concreto. Defiende tus intereses.

Cuenta con abogados expertos en derecho bancario y concursal, que conozcan las distintas opciones que tienes para defender tu patrimonio lo mejor posible.

Confía en nosotros. Pensamos en TI.

Defiende tus Derechos. Estamos contigo.

Nuevas Negociaciones con la Sareb.

Llama gratis y concierta una visita con un experto. Horario de lunes a Viernes de 9-21 horas al 900 90 77 51

Tenemos abogados en todas las provincias de España. 
Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Teléfono Gratuito: 900 90 77 51.

Déjate ayudar y confía en nosotros.

 

Deja una respuesta