Más de un año sin pagar la hipoteca.

Carta de un cliente satisfecho.

Apreciados señores,

He querido redactar este mail para explicarles mi más sincero agradecimiento por haberme ayudado a ir solucionando mi grave problema económico y lógicamente familiar.
Llevaba más de un año sin pagar la hipoteca, no por no querer, nunca he sido un moroso, realmente, al quedarme sin trabajo se me hacía muy difícil y especialmente cuando dejé de cobrar el paro.
Tengo 2 hijos menores y mi mujer está enferma crónica desde hace años.
Al principio dejé de pagar y fui al banco a decirle al director que en “algo” me deberían ayudar, y lo único que me dijo es que estaba la hipoteca avalada por mis padres y si no pagaba ellos también perderían su casa. Me generó tanto estrés que solo pensar en ir a verlo me ponía ya en tensión. No me dio ninguna solución, al revés, todavía me puso más nervioso.
Incluso llegué a pensar en cubrir con el seguro de vida que aún estaba al día, que se pagara la hipoteca y despedirme de todos, en aquel momento hubiera sido capaz.
Me sentía muy mal, como padre, como marido, como persona. No encontrar trabajo y no poder pagar mis deudas me mataba por dentro. Mis padres y suegros nos ayudan a tener las mínimas necesidades cubiertas.
Y con el tiempo llegaron las llamadas, algunas incluso ofensivas, cambié el número de teléfono y punto.
Llegaban las notificaciones del juzgado y no atrevía a cogerlas.
Y un día, me llegó una notificación y la recogió mi mujer. Nuestro piso salía a subasta. Me asusté, creía que en cualquier momento podía venir la policía o del juzgado y deberíamos irnos…y mis padres? venderían mi piso por menos de la deuda y encima les embargarían a ellos?
Debía ir a un abogado, pero…Cómo iba a pagarlo? si ya cobraban 50 euros por la primera consulta!!!
Y fue un vecino, que vio la publicidad de ustedes, fue y me recomendó que fuera a conocerles, les llevara la hipoteca y verían si hay cláusulas abusivas, y si era así, incluso con subasta del piso se podía hacer algo.
Fuimos, muy nerviosos, y la verdad me tranquilizó mucho hablar con la abogada y darnos cuenta que no todo está perdido.
Les pago una cuota mensual que agradezco me hayan ajustado, y hemos conseguido paralizar el tema judicial por cláusulas abusivas. La ilusión fue de las más importantes en mi vida.
Al poco tiempo he conseguido un trabajo, no es mucho, pero me da para seguir motivado y adelante con todo. Me están tramitando que el banco legalmente me ponga una cuota que podamos pagar, por unos años, e iremos viendo como lo arreglamos día a día. De momento, seguimos en casa, sin temas judiciales, con la tranquilidad que no me sacarán de casa en breve, y con la tranquilidad que están ustedes cuidándose de todo.
En nombre de mi familia les damos las gracias.
Las personas con impagos deben conocer todo lo que pueden hacer por ellos.
Saludos Cordiales.
M.A.L.M.


Gracias.
Más de un año sin pagar la hipoteca.
Si te sientes identificado, Podemos ayudarte.
Abogados en todas las capitales de provincia
Llámanos gratis 900 90 77 50 y mantendremos una reunión con nuestro abogado en tu ciudad.
Presupuestos ajustados a todas las economías familiares.
O entra en nuestra web.
www.areajuridicaglobal.com