Globo, Deliveroo, Stuart y Uber Eats.
¿
Explotación Laboral?

Dato importante para trabajadores-repartidores autónomos de estas empresas:
“La Inspección de Trabajo estrecha el cerco a las plataformas online de reparto de comida a domicilio. Tras la resolución de los dos primeros expedientes contra este sistema de negocio al haber acreditado que sus repartidores autónomos tienen en realidad una relación laboral, hay ahora más de media docena de inspecciones nuevas en marcha por toda España. Miles de personas están afectadas”.

Reclama. Si te sientes identificado, si crees que realmente deberías defender tus derechos como “trabajador” y no como falso autónomo. Si crees que las multinacionales no pueden hacerse millonarias a costa de todos los derechos que a lo largo de los años hemos conseguido los consumidores y los trabajadores.

No podemos permitir que una empresa, por la falta de trabajo que hay, abuse de nuestros derechos. Debemos reclamar a la justicia y recibir lo justo a la legislación vigente. No eres un número, eres una persona, con tus derechos y deberes que algún día se querrá jubilar y será tarde para reclamar el por qué tienes una mínima pensión de autónomo, sabiendo que has “currado” como el que más.

Son muchos los “compañeros” que se han puesto en contacto con nosotros para defender sus derechos.
Únete a ellos. Te necesitan y tú a ellos…

Con esta actitud de defender tus derechos es como personas anónimas han conseguido en la historia del mundo que los trabajadores tengamos los derechos que ahora quieren destruir.

La justicia lo tiene claro, los inspectores de trabajo están haciendo su trabajo. Necesitamos tu información real, las indemnizaciones hasta ahora corresponden a una media de 10.000 euros por trabajador.

Hablemos de tu caso concreto. Llama gratis de 9-21 horas al 900 90 77 51

Tenemos abogados en todas las provincias de España. 
Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Teléfono Gratuito: 900 90 77 51.

Déjate ayudar, confía en nosotros.