El banco me embarga por no poder pagar la hipoteca.

Se calcula que una media de 4 millones de personas no pueden pagar sus deudas, al haber bajado los ingresos de su núcleo familiar.

Los bancos, en lugar de encontrar soluciones y poner cuotas que sí pueda pagar el cliente, se cuida de embargar viviendas, expulsando legalmente a las familias de sus casas y revendiéndolas a fondos de inversiones internacionales.
Si es tu caso necesitas un abogado experto en Derecho Bancario urgentemente.

Hay que analizar tu hipoteca y detectar cláusulas abusivas, para poder defenderte jurídicamente en caso de ir a juicio.
Ejemplo:

Ya está demostrado que todas las hipotecas en España tienen una media de 3.000 euros a reclamar, los llamados gastos hipotecarios que debería haber pagado el banco y sin embargo te cobraron a ti.

Negociando con el banco podemos llegar al acuerdo de no reclamarlo y que te cubran esas cuotas…
Muchas hipotecas también tienen cláusulas suelo, y si es tu caso te deben devolver una media de 10.000 euros que puede ir contra las cuotas impagadas.

Podemos también si es tu caso, negociar una Dación en pago y entregar la hipoteca por la deuda, no sin antes verificar a tasación que hay en tu hipoteca, ya que e banco se debe quedar tu casa por el 70% del valor de tasación de aquel momento (no el actual) y muchas veces encima deben devolverte dinero.

También podemos anular los avalistas de tu hipoteca acogiéndonos a la normativa europea, que manda por encima de la española y que estamos ganando en los juzgados de España.

O verificar si se ha vendido tus deudas a un fondo buitre (nulidad) o incluso si está titulizada la hipoteca y el banco lo tiene mucho más difícil para adjudicársela.

O incluso cancelar la hipoteca y todas las deudas y préstamos personales inclusive en un solo procedimiento: Ley de Segunda Oportunidad.

El banco me embarga por no poder pagar la hipoteca.

Como ves, hay muchas cosas que hacer.
No todo está perdido, pero debes sentarte con un profesional para que analice tu hipoteca y encontrar una solución al respecto.
Te presentamos nuestros servicios para que puedas conocer y dejarte asesorar por el abogado experto en tu ciudad sobre derecho financiero.

El banco me embarga por no poder pagar la hipoteca.

Somos un equipo de expertos abogados, economistas y financieros comprometidos en ayudar a empresas, empresarios y familias, a encontrar las soluciones jurídicas y financieras a sus problemas.

Nuestros abogados están especializados en derecho bancario, llevando diariamente casos como el tuyo. No eres la única víctima de los bancos.

Estés en la situación económica que estés, reclama.
Defiende tus Derechos. Nosotros Estamos contigo.

Hablemos de tu caso concreto.

Llama gratis y concierta una visita con un experto. Horario de 9-21 horas al 900 90 77 51

Tenemos abogados en todas las provincias de España. 
Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Teléfono Gratuito: 900 90 77 51.

Déjate ayudar y confía en nosotros.

 

 

Catálogo Area Juridica Global 2020 (1)