3,000 Personas recuperan el dinero de promociones no acabadas.
Según los datos estadísticos de Area Jurídica Global, más de 3.000 personas ya han recuperado su dinero que dieron de “paga y señal” por una vivienda que no le entregaron.
Según sentencias firmes, los bancos donde se ingresó ese dinero son subsidiarios de la devolución del pago más los intereses correspondientes desde que se ingresaron las cantidades.
Ahora puedes reclamar, ya que tras acumular años de pleitos, los afectados por esta derivada de la crisis económica recibieron un apoyo judicial clave en el año 2015 gracias a nuestros abogados.
En diciembre del 2015, una sentencia del Tribunal Supremo sentó jurisprudencia dando la fuerza a todos los afectados a recuperar el dinero. En su resolución, el alto tribunal dictaminó que las entidades bancarias en las que las promotoras ingresaban los depósitos de los compradores a cuenta del precio de la vivienda eran responsables de proteger este dinero. Todo ello, en base a la Ley 57/1968, de aplicación en aquellos casos anteriores al 1 de enero de 2016.
Se calculan unos 650 mil afectados de los que la mitad podrían ser españoles y el resto especialmente ingleses y alemanes en menor cuantía.
Requisitos para la demanda:
Para comenzar el trámite de estas reclamaciones, los afectados solo necesitan acreditar tres cosas: “La relación contractual con el promotor, los ingresos en la cuenta bancaria del promotor y que la propiedad nunca le fue entregada en el plazo establecido”.
Si tienes problemas financieros y jurídicos confía en profesionales.
Somos un equipo de abogados y economistas especializados en recuperación de cantidades por abusos bancarios.
Hablemos de tu caso. Llama gratis de 9-21 horas al 900 90 77 51
Tenemos abogados en todas las provincias de España.
Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Teléfono Gratuito: 900 90 77 51.
Déjate ayudar, confía en nosotros.
3,000 Personas recuperan el dinero de promociones no acabadas.
Comentarios de nuestros lectores