cancelar deudas

CANCELAR DEUDAS PRIVADAS O EMPRESARIALES SIN PERDER TU CASA.

Miles de personas que trabajan para terceros y empresarios nos solicitan a diario un asesoramiento jurídico y financiero sobre sus deudas.

Sí, es posible cancelar las deudas tanto de familias como de autónomos a través de la ley de Segunda Oportunidad sin perder la vivienda habitual.

Para ello la vivienda debe estar hipotecada por un importe igual o superior a su valor, de tal manera que aunque se venda la vivienda no se cubre el total de la deuda, y de esta manera salvamos el patrimonio hipotecado.
Analizaremos también las cláusulas abusivas de tu hipoteca y préstamos, cancelando avales si es necesario y recuperando todo lo que el banco te haya cobrado de más.

¿Sabes que la banca debe indemnizar a los clientes de IRPH y también a los que tienen Euribor por la manipulación entre 2005 y 2009 del Euribor en Europa?

Hablemos de tu caso en concreto, miles de familias y empresarios han confiado en nuestro despacho para cancelar sus deudas y proteger a su familia.

Y no olvides que las deudas con Seguridad Social y Hacienda, Ayuntamientos, Diputaciones y otras Deudas Públicas, también se cancelan en el proceso de Ley de Segunda Oportunidad, según Normativa Europea.

CANCELAR DEUDAS PRIVADAS O EMPRESARIALES SIN PERDER TU CASA.

Ponte en mano de profesionales con más de 25 años de experiencia, no dejes tu situación a un despacho local con poca casuística.

La Ley de Segunda Oportunidad cancela las deudas 100% de empresarios y familias, y sin perder el patrimonio si cumples requisitos (99% de las veces se cumple). Hablemos de tu caso concreto.

Cuéntanos tu caso, queremos ayudarte a seguir adelante.

Llama gratis y concierta una visita con un experto. Horario de 9-21 horas al 900 90 77 51

Tenemos abogados en todas las provincias de España. 
Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Teléfono Gratuito: 900 90 77 51.

Déjate ayudar y confía en nosotros.

 

 

Deja una respuesta