Blog jurídico y financiero

Novedades sobre sentencias europeas del sector financiero.

Inicio » Tribunal Europeo. El vencimiento anticipado es nulo.

Tribunal Europeo. El vencimiento anticipado es nulo.

Tribunal Europeo. El vencimiento anticipado es nulo.

Tribunal Europeo. El vencimiento anticipado es nulo.

Sentencia de 26 de marzo de 2019.  Con esta información judicial se deben paralizar cerca de 20.000 demandas en los juzgados, así como reclamar responsabilidades a todos los afectados de ejecuciones anteriores, ya que existen hechos nuevos relevantes de alcance internacional que acreditan que se deben revisar las sentencias anteriores en España.

“El Tribunal de Justicia de la Unión Europea, aclara que es abusivo y por consiguiente nula la cláusula de Vencimiento Anticipado.”

Por consiguiente en todas las hipotecas en España esta cláusula es abusiva y declarada nula, hay que retirarla, y darla por no puesta, de esta manera se deberán paralizar todas las ejecuciones hipotecarias iniciadas por impagados de cuotas, ya que los bancos se han acogido a dar por cancelada la hipoteca por dejar impagadas “algunas” cuotas.

El impacto económico que representa se calcula en torno a 170 mil millones de euros, más el problema legal y de inseguridad a fondos buitres y bancos de qué es lo que sucede con las hipotecas impagadas. El Tribunal de Justicia indica que los bancos deberán reclamar las cuotas impagadas por un procedimiento ordinario, y no una ejecución hipotecaria por todo el importe.

Es un nuevo varapalo para las entidades financieras, que decidieron imponer cláusulas abusivas en las hipotecas con la connivencia de Banco de España que no reguló como correspondería así como Notarios que daban fe de la firma de las mismas, pero no de su legalidad.

Tribunal Europeo. El vencimiento anticipado es nulo.

No dudes en ponerte en contacto con abogados expertos en la materia para analizar tu caso concreto y ver de qué manera podemos ayudarte a defender tus intereses.

Reclama tus derechos. A veces parece que los jueces estén politizados, pero prescisamente por ello no debes parar…hay que seguir con más fuerza para demostrar que sabemos defender nuestros derechos europeos.

Menos mal que los despachos de abogados internacionales con sede en España saben ayudarnos a defender nuestros intereses.

No dudes en reclamar si entiendes que no estás de acuerdo con que la banca siempre gane.

Aprende a defender tus derechos, no te cruces de brazos frente a los abusos bancarios.

Si tienes problemas financieros y/o jurídicos confía en profesionales.
Hablemos de tu caso. Llama gratis de 9-21 horas de lunes a viernes al 900 90 77 51

 

 

 

Tenemos abogados en todas las provincias de España. 

Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Teléfono Gratuito: 900 90 77 51.

Déjate ayudar, confía en nosotros.

Tribunal Europeo. El vencimiento anticipado es nulo.

Tribunal Europeo. El vencimiento anticipado es nulo.
5 (100%) 12 votes

¿Te parece interesante? ¡Comparte!
0

Nombre del autor

Pilar

Nombre Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons
"