Blog jurídico y financiero

Novedades sobre sentencias europeas del sector financiero.

Inicio » Ley de la Segunda Oportunidad – ¿Estafa o Ley?

Ley de la Segunda Oportunidad – ¿Estafa o Ley?

La ley Segunda Oportunidad

Ley de la Segunda Oportunidad – ¿Estafa o Ley?
5 (100%) 2 votes

Ley de la Segunda Oportunidad – ¿Estafa o Ley?

Desde el año 2015, Europa obliga a todos los estados miembros (incluido España, lógicamente) que exista una Ley de Segunda Oportunidad para salvar de las deudas a las personas, puedan refinanciar sus deudas obligatoriamente, a una cuota que las familias puedan pagar según sus ingresos actuales.
Es obligatorio legalmente, sobretodo teniendo en cuenta que se han rescatado a los bancos con dinero de todos los consumidores.

Si los bancos no aceptan las nuevas cuotas (mediante un procedimiento regulado por abogados, economistas y Notarios) entonces las deudas se cancelan, siempre que se haya actuado como marca la Ley. En España más de 4.500 personas ya han cancelado sus deudas, mientras que en Italia han sido más de 250 mil o en Francia 180 mil personas.

Y no, no es una estafa. Si bien a muchos bancos les interesa dejar mensajes negativos en las Redes Sociales indicando que no es una buena Ley, motivando a los consumidores a creer que “no es posible” que se puedan cancelar las deudas.

Y Sí, es ley, se cancelan las deudas que no se hayan podido refinanciar cuando el banco no acepta bajar la cuota.

Debes ponerte en contacto con despachos profesionales, con experiencia, ya que como es normal, existen también abogados no expertos en esta Ley.

La experiencia jurídica por parte de tus abogados es definitiva en este tipo de procedimientos, en el 99% de los casos se cancelan las deudas sin pagarlas, y en 1% los bancos consiguen refinanciar las mismas a unas cuotas que el cliente pueda pagar. Debes consultar tu caso concreto.

Europa es muy estricta con España, ya que ha salido de la Crisis gracias a los esfuerzos de los españoles, rescatando los bancos con nuestro dinero. Y por ejemplo el Caso Bankia (24 mil millones de euros que dicen no pueden devolver). Los abusos de España con los españoles ha dado mucho que hablar en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, sabido por todos que todas las demandas se defienden a favor de los Consumidores y no de los bancos (Suelo, IRPH, etc,,,)

Y tanto han sufrido los españoles de abusos bancarios, que ahora pocas personas creen que la ley de la Segunda Oportunidad parece más una estafa que no una Ley promovida por Europa para que los europeos puedan vivir dignamente, una medida más para acercarnos a las nuevas medidas de protección de los Consumidores.

La Ley existe, no es una estafa.

Consulta tu caso.

Solicita tu caso concreto y hablaremos de cómo podemos ayudarte.

Por fin hay una Ley que Cancela tus deudas.

Hablemos de tu caso concreto.
Llámanos al teléfono Gratuito 900 90 77 50
Lunes-Viernes 09-21 horas

 

La ley Segunda Oportunidad

Ley de la Segunda Oportunidad – ¿Estafa o Ley?

Tenemos abogados en todas las provincias de España. 

Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Teléfono Gratuito: 900 90 77 50.

Déjate ayudar y confía en nosotros.

Ley de la Segunda Oportunidad – ¿Estafa o Ley?
¿Te parece interesante? ¡Comparte!
83

Nombre del autor

Avatar

Nombre Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons
"