Blog jurídico y financiero

Novedades sobre sentencias europeas del sector financiero.

Inicio » AREA JURIDICA GLOBAL. Hay que elevar la Sentencia del Supremo al TJUE.

AREA JURIDICA GLOBAL. Hay que elevar la Sentencia del Supremo al TJUE.

Las Pymes recuperan la cláusula suelo. Tribunal Supremo.

AREA JURIDICA GLOBAL. Hay que elevar la Sentencia del Supremo al TJUE.

No se saldrán con la suya, esta vez tampoco. Somos europeos, por suerte.

“No estamos para nada de acuerdo con la Sentencia del Tribunal Supremo que se desdice a sí mismo. No es serio. Ha sido una sentencia enfocada más en el impacto económico que en el impacto jurídico. No estamos de acuerdo, pediremos amparo al TJUE (Tribunal de Justicia de la Unión Europea). – Javier López – director de Área Jurídica Global. Despacho de abogados con más de 100 despachos y 300 abogados en España y Bruselas especializados en derecho bancario europeo.

Ha sucedido los mismo que con las cláusulas suelo, si bien el TS admitió que la cláusula era abusiva y por consiguiente nulo, decidió que solo pudiera reclamarse desde el 2013, siendo el TJUE el que indicara, como sucederá esta vez, que si es nula es nula y existirá la retroactividad de la cláusula abusiva también de los gastos incluido el AJD.

El TS ha preferido la paz de la banca ante la caída importante en bolsa que la justicia real, por ello deberían dimitir todos en bloque. Los ciudadanos no debemos estar satisfechos con las Instituciones Judiciales, debemos reclamar rotundamente, no sólo salir a la calle para defender sus intereses, hay que elevar la sentencia al TJUE y pedir responsabilidades y dimisiones.

No todo es negativo: Los bancos suben en Bolsa. BBVA y Banco Santander han repuntando en torno a un 2%  en la Bolsa de Nueva York al trascender la increíble sentencia emitida hace unas horas por el Tribunal Supremo.

Estamos ya cansados. Este puede ser el inicio de una nueva clase de consumidores descontentos con España que defienden sus intereses siendo europeos, reclamando a las únicas Instituciones Internacionales que hacen Justicia, al TJUE.

En qué tipo de país vivimos? Y además todos estos acontecimientos son Oxigeno para los ciudadanos que ven positivo ser independientes, creen que es necesario separarse de una España desprestigiada día a día y Todos los que exigimos división real de Poderes.

Menos mal que somos europeos.

Menos mal que los despachos de abogados internacionales con sede en España saben ayudarnos a defender nuestros intereses.

No dudes en reclamar si entiendes que no estás de acuerdo con la Sentencia del Tribunal Supremo que se desdice a sí mismo.

Aprende a defender tus derechos, no te cruces de brazos frente a los abusos bancarios.

Si tienes problemas financieros y/o jurídicos confía en profesionales.
Hablemos de tu caso. Llama gratis de 9-21 horas al 900 90 77 51

 

 

 

Tenemos abogados en todas las provincias de España. 

Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Teléfono Gratuito: 900 90 77 51.

Déjate ayudar, confía en nosotros.

AREA JURIDICA GLOBAL. Hay que elevar la Sentencia del Supremo al TJUE.

 

AREA JURIDICA GLOBAL. Hay que elevar la Sentencia del Supremo al TJUE.
5 (100%) 1 vote

¿Te parece interesante? ¡Comparte!
123

Nombre del autor

Director Comunicación

Nombre Director Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons
"