Blog jurídico y financiero

Novedades sobre sentencias jurídicas y financieras

Inicio » No puedo pagar mi hipoteca.

No puedo pagar mi hipoteca.

No puedo pagar mi hipoteca

No puedo pagar mi hipoteca.

Las estadísticas son cada vez más alarmantes.
Se supone que conforme va evolucionando la Sociedad, ésta debe ser más justa y más equitativa, y parece ser que no es así, como si una fuerza “humana o no humana” nos motivara a seguir siendo “cromañones”; como si existiera un miedo interno al cambio; o una dejadez de no pensar y no actuar, bajo la excusa que “más vale malo conocido que bueno por conocer”.

No puedo pagar mi hipoteca.
Sea por una causa o por otra, la realidad es muy tozuda: Nos dejamos comer nuestros derechos, retroceder en el sistema del bienestar y no hacemos Nada o muy poco.
Es imposible pensar que hemos rescatado a muchos bancos y a la mayoría de las antiguas cajas de ahorros con nuestro dinero, capitales que incluso tienen ahora la indecencia de decirnos a la cara que “no nos pueden devolver”. Y mientras paga usted y yo con nuestros impuestos esas “fiestas” resulta que nos bajan los salarios, o a los autónomos les es más difícil facturar….¿y cómo nos lo agradecen los bancos? pues de igual manera. Si no puedes pagar tus deudas, te embargo, a ti, y a todos los avalistas que me encuentre por el camino.
Y no importa si fue una ex-caja rescatada, o un banco que estaba en quiebra, todos contra los consumidores, y el que se queje que llore en soledad, porque ninguna “marabunda” de personas van a ayudarle en esta guerra a favor de los consumidores.
¿Cuántos bancos y cajas rescatamos? unos 50.
¿Cuántas hipotecas no se pagan con puntualidad? se calcula que 4 millones de hipotecas no se pagan con puntualidad en España.

No puedo pagar mi hipoteca.
Increíble. Y la mayoría de los hipotecados y sus avalistas lo pierden todo en Silencio.
¿Hace algo el Gobierno para darles solución? No sabe no contesta.

Y mientras en Europa….

En Europa se han dado cuenta hace pocos años que las hipotecas españolas tienen cláusulas abusivas, que el Banco de España (o sea el Gobierno) no hizo nada para verificar que lo que se firmaba en Notaria (otro que daba fé solo de los DNI y a veces se equivocaba)…pues bien…. las hipotecas españolas, no cumplen la normativa europea en materia de protección del consumidor (93/13).

Y eso…¿en qué nos beneficia a los españoles?

Sencillo. Si usted no puede pagar su hipoteca, el banco no le ayuda a bajar cuotas (como debería ser de recibo) y encima inicia acciones judiciales por impago, se pueden paralizar todas las acciones judiciales si sus abogados se acogen a la normativa europea. La legislación europea, está por encima de la española.
Por consiguiente podemos dejar en stand bye muchos años todas aquellas hipotecas impagadas que el banco no quiere arreglar.
Y mientras tanto, se ha conseguido la nulidad de las cláusulas de los avalistas por ser cláusulas abusivas, cancelar deudas pendientes después de entregar la vivienda, o incluso que se quede el cliente en su propia vivienda años y años con un alquiler social que sí pueda pagar…entre otras soluciones….

Pero el español, aquel que proviene de tener el Imperio más grande del mundo donde nunca se pone el Sol, está dormido, escondido en su cama, desmotivado, mientras los bancos le embargan todos sus bienes…

Defiéndete si estás en una situación de intranquilidad por no poder pagar tu hipoteca, no importa cuanto tiempo haga que no pagas, o si el banco ya te ha demandado, o si tu abogado ya contestó a la demanda, o si ya entregaste tu piso al banco….recuerda que la normativa europea manda por encima de la española, y en según Europa se puede retrotraer cualquier acción de la justicia española.

Consulta tu caso, sea cual sea.

Nosotros somos un despacho de abogados y financieros especializados en normativa europea, con oficinas en todas las capitales de provincia de España, motivados en ayudar a todas aquellas familias y empresas a refinanciar sus deudas, contestar a ejecuciones hipotecarias, cancelar avales y cualquier tipo de reclamación a bancos.

No puedo pagar mi hipoteca.
Hablemos de tu caso concreto. Llama gratis al 900 90 77 51
La primera Consulta presencial de aproximadamente una hora, tiene un coste de 50 euros,  que serán descontados del presupuesto final.

Tenemos abogados en todas las provincias de España. 

Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Teléfono Gratuito: 900 90 77 51.

Déjate ayudar y confía en nosotros.

 

 

 

No puedo pagar mi hipoteca.
5 (100%) 1 vote

¿Te parece interesante? ¡Comparte!
107

Nombre del autor

Director Comunicación

Nombre Director Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons
"