Blog jurídico y financiero

Novedades sobre sentencias jurídicas y financieras

Inicio » Central Reductora de Deudas: Ley de Segunda Oportunidad

Central Reductora de Deudas: Ley de Segunda Oportunidad

Central Reductora de Deudas

Central Reductora de Deudas: Ley de Segunda Oportunidad

Área Jurídica Global es un despacho con abogados en toda España con central reductora de deudas, especializados en derecho bancario y financiero, reconocido como pionero en los tribunales, asesorando a personas como tú para acogerse a  la Ley de Segunda Oportunidad.

Nuestra Central Reductora de Deudas se ha creado exclusivamente para la gestión y la eliminación del sobreendeudamiento. Préstamos personales, financiaciones, tarjetas… Con la Ley de Segunda Oportunidad conseguimos una reducción de la deuda de hasta el 100%, dependiendo del grado de insolvencia personal que tengas.

Lo que está claro es que no te harán pagar lo que no puedes. Y para ello estamos nosotros, para deshacerte de tal carga, no sólo económica.

Además de nuestra Central reductora de Deudas, nuestros abogados especializados en la dación en pago, te orientarán y lucharán porque se anule tu deuda con la entrega de tu vivienda, independientemente si el precio de la vivienda cubre la totalidad de deudas. Se cancelan con la entrega.

No se trata de solicitar un nuevo préstamo, la cura es peor que la enfermedad, y más con todos los gastos que conlleva: registro, comisiones por cancelación anticipada, intereses, comisiones de apertura… No hablamos de refinanciación, no.

Central Reductora de Deudas: La solución al sobreendeudamiento

Hablamos de acogerse a la Ley concursal personal que, con la ayuda profesional de abogados especializados en la ley, conllevará la paralización de intereses, las reclamaciones de los acreedores y el recorte de tu deuda, que puede cancelarse hasta el 100%. Si queda algún importe por pagar, éste se podrá hacer en 5 años, sin intereses, así como dependiendo de las circunstancias, podría prolongarse hasta 10 años, sin que aumente la deuda con intereses.

La única solución al sobreendeudamiento es la Ley de Segunda Oportunidad, suponiendo la herramienta legal “salvavidas” de personas, autónomos y familias.

Seguramente estarás preguntándote si tu situación económica cumple los requisitos para que te puedas acoger a la Ley de Segunda Oportunidad. No tiene más misterio que ser deudor de buena fe, querer pagar pero no poder. Los requisitos establecidos por Ley son:

  • Que culpablemente, el deudor no haya agravado su situación de insolvencia
  • Que no se le haya condenado por delitos contra la Hacienda Pública, Seguridad Social; y el Derecho y Libertad de los trabajadores en los diez años anteriores.
  • Haber intentado llegar previamente a un acuerdo con los acreedores, aunque por la situación en la que estás no hayas podido
  • No haber rechazado una oferta de empleo adecuada a su capacidad en los cuatro años anteriores.

Si este es tu caso, contacta con nosotros. Sabemos que no es fácil esta situación, que pides asesoramiento legal y los intereses económicos de abogados y bancos parecen ser más importantes que la persona que está pidiendo ayuda.

Nuestro equipo creemos en la confianza con el cliente, el mantenerse en contacto, informarte de todo lo que vayamos haciendo en el proceso, buscar la mejor solución pensando en TI, no en nosotros.

Quédate con nosotros.

Hablemos de tu caso concreto. Llama gratis al 900 90 77 51

 

 

 

Tenemos abogados en todas las provincias de España. 

Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Teléfono Gratuito: 900 90 77 51.

Déjate ayudar y confía en nosotros.

Central Reductora de Deudas: Ley de Segunda Oportunidad
5 (100%) 1 vote

¿Te parece interesante? ¡Comparte!
64

Nombre del autor

Director Comunicación

Nombre Director Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons
"