Blog jurídico y financiero

Novedades sobre sentencias jurídicas y financieras

Inicio » Nueva sentencia ganada IRPH

Nueva sentencia ganada IRPH

Nueva sentencia ganada IRPH

Nueva sentencia ganada IRPH
En fecha de 20 de marzo de 2017, se publicó la sentencia 64/17 por el Juzgado de Primera Instancia  nº1 de Vic, por la cual se declaraba la nulidad de la cláusula IRPH del contrato de préstamo con BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A  de nuestro cliente A.M. López, tras ser atendido para presentar demanda alegando falta de transparencia y abusividad en la cláusula impuesta en su contrato con la entidad bancaria, a lo que nos interesaba que se dictara sentencia estimatoria.

Fallo

Se  publicó a día 20 de marzo de 2017 la sentencia estimatoria de la sentencia presentada por nuestro cliente A.M. López, contra la entidad BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA.

Se declara la nulidad por abusividad y/o falta de transparencia de la cláusula TERCERA BIS en relación a la cláusula IRPH incluida en la escritura de préstamo hipotecario celebrado entre las partes, y se ordena su inmediata eliminación, condenando a la entidad demandada a restituir las cantidades cobradas de más, en la aplicación de dicha clausula debiendo retrotraerse los efectos devolutivos de las cantidades indebidamente cobradas a la fecha de formalización de la escritura, procediéndose a fijar la cantidad objeto de devolución en fase de ejecución de sentencia, y debiendo volver a calcular las cuotas del préstamo hipotecario sin la aplicación de la referida clausula, más los intereses legales desde su cobro hasta su devolución.


Nueva sentencia ganada IRPH
Analicemos tu caso. Somos un despacho de abogados y economistas especializado en derecho bancario y financiero con oficinas en toda España y nuestra labor contigo será reclamar a tu banco para que recuperes TODO tu dinero, que no tengas que pagar de más, y hacer valer tus derechos.
Si no sabes por dónde empezar, no desesperes, cuenta con nosotros para guiarte.

Sea cual sea tu caso, no dudes en contactarnos. Estés en la situación económica que estés, reclama. No eres la única víctima de los bancos.

Defiende tus Derechos. Estamos contigo.

Consulta tu caso, disponemos de oficinas en todas las capitales de provincia.
Centralita: 900 90 17 16  (de lunes a viernes de 9-21 horas).

abogados y financieros

Nueva sentencia ganada IRPH
5 (100%) 1 vote

¿Te parece interesante? ¡Comparte!
255

Nombre del autor

Javier López - Director Comunicación

Nombre Javier López - Director Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons
"